Ingresa al mundo de Renault CAPTUR

Descubre sus fortalezas

Renault CAPTUR ha sido diseñada con múltiples herramientas inteligentes para que vivas una verdadera experiencia de placer al conducir, haciendo más fácil y práctica tu vida abordo.

Tecnología

Smart de principio a fin

Renault CAPTUR cuenta con equipamiento y tecnología avanzados que ofrecen una mejor experiencia a bordo.
1

Tarjeta de encendido

Facilita la apertura y cierre remoto de puertas con el botón start/stop. Permite además el encendido del motor sin necesidad de llave.
2

Exploradoras LED

Luces con función cornering; al doblar en una esquina la exploradora se enciende automáticamente para brindar al conductor un mejor campo de visión.
3

Sensores de lluvia y de luz

Para tu comodidad, los limpiaparabrisas se encienden automáticamente y adaptan su ritmo según la intensidad de la lluvia. En condiciones de baja luminosidad, las luces se encienden automáticamente. Preocúpate sólo por disfrutar.
4

Media Nav 2.0

Una evolución del sistema multimedia que suma funciones de asistencia a la conducción, con pantalla de 7”, GPS integrado y cámara de reversa hace que disfrutes al máximo tu viaje, bien sea programando tu ruta, escuchando tus listas y canciones favoritas o llamando a tu lista de contactos.
5

Cruise Control

Este sistema te permitirá mantener la camioneta a una velocidad previamente seleccionada o bien establecer un límite máximo para tu velocidad. Un elemento de confort que mejora la experiencia en largos trayectos.
6

Eco mode

Optimiza el consumo de combustible adaptando el performance del motor a un estilo más económico, basta con presionar el botón “Driving Eco” y aparecerá en el tablero de instrumentos que la función ha sido activada. Con esta aplicación reduce al máximo tu consumo y emisiones.

Seguridad

Disfruta el camino con tranquilidad

Concéntrate en el placer de conducir, Renault CAPTUR se encarga del resto. Su estructura reforzada y conjunto de elementos de seguridad activa y pasiva, garantizan tranquilidad total.
7

Airbags

Los airbags de conductor y pasajero, sumados a los airbags laterales cabeza-tórax, protegen a los pasajeros tanto ante colisiones frontales como laterales. En cualquier versión de CAPTUR estarás completamente protegido.
1

Frenos ABS y REF

Sistema Antibloqueo de Frenos y Repartidor Electrónico de Frenado. Al frenar bruscamente el ABS reduce la presión de frenado sin que intervenga el conductor para evitar que las ruedas se bloqueen. El sistema REF complementa el ABS, repartiendo la fuerza de frenado entre los ejes, logrando une menor distancia de frenado.
    9

    Asistencia de Arranque en Pendiente

    Al arrancar en una pendiente, se mantiene la presión de frenado automáticamente durante dos segundos, dándote tiempo para maniobrar sin retroceder.
    10

    Control de estabilidad

    En situaciones de emergencia donde la trayectoria del vehículo se vuelve inestable, como al hacer un giro brusco para esquivar un obstáculo, el ESP ayuda a recuperar la trayectoria más fácilmente mediante el control del frenado y de la tracción individual de cada rueda.
    11

    Isofix

    Los puntos de sujeción Isofix permiten que los niños viajen con la máxima seguridad, en asientos de seguridad para niños que se instalan fácilmente en estos puntos.

    Confort

    Renault CAPTUR, pensada para ti

    Intenso placer
    Siéntete como en casa a bordo de Renault CAPTUR. La calidad de los acabados, los cómodos asientos y el aire acondicionado regulado crean una atmósfera especial.