Diseño pensado para llegar a donde tu creatividad te lleve

Una Pick Up para todos

Un look moderno y funcional único

Diseño

2

Frente robusto

La nueva Renault Duster OROCH ofrece una imagen frontal impactante que denota fuerza y poder en tu camino, permitiéndote sobrepasar cualquier obstáculo.
3

Rines

Su conjunto de rines de aluminio de 16", además de su estética y diseño permiten mejorar la experiencia de conducción y frenado. Sus neumáticos proporcionan un excelente rendimiento tanto en tierra como en el asfalto.

Faros doble óptica

La nueva Renault Duster OROCH cuenta con un diseño moderno y audaz con faros doble óptica que permiten una mayor visibilidad al conducir.

Para un mejor brillo, los faros tiene efecto LED blanco. En su versión Dynamique la Pick Up Renault ofrece exploradoras para conducción en condiciones extremas.


El poder del platón

Ofrece una amplia capacidad de 650 kg/683 lts para que lleves lo que necesites sin renunciar a tu comodidad. Su tapa con 8 puntos de fijación podrá proteger tus cargas de las inclemencias del clima y de posibles impactos y choques. Además con el accesorio para la extensión del platón añades 300 lts de capacidad, suficiente para llevar una moto.