Ingresá al mundo Renault Fluence

Esa imagen que buscás

Con un diseño deportivo, equipado para facilitar la conducción y más espacioso para tu comodidad, el Nuevo Renault Fluence te da la imagen que buscás.

Confort

Interior espacioso
2

Techo solar

Obtené una gran luminosidad en el interior de tu Nuevo Renault Fluence gracias a su techo solar corredizo.
3

Tablero digital

Gran pantalla LCD central con velocímetro, medidor digital de combustible y temperatura, y mapa visual de sensores de estacionamiento. Interfase HMI LCD con información instantánea de viaje, consumo, distancias y odómetro.
2

Tarjeta llave “Smart Card”

Las antenas perimetrales detectan la presencia de la tarjeta llave permitiendo abrir las puertas del vehículo y encenderlo con el botón de arranque. “Walk away closing”: cierre automático manos libres al apagar el vehículo, descender y alejarse.

Versatilidad

Configurá su espacio interior

Diseñado con tus necesidades en mente, el Nuevo Renault Fluence cuenta con varias opciones de tapizados (según la versión) y un climatizador bizona.
5

Salón privado

¿Querés elegir el estilo para su interior? El Nuevo Renault Fluence cuenta con 4 opciones de tapizados incluyendo dos opciones en cuero.
6

Controlá el clima

El Nuevo Renault Fluence cuenta con un climatizador automático bi-zona con comando independiente de 2 zonas y toberas traseras.

Tecnología

Experiencia a bordo

En el Nuevo Renault Fluence disfrutá de las nuevas tecnologías y conectividad con el sistema R-Link
2

R-Link

Una pantalla táctil de 7" para control intuitivo de las funciones multimedia: radio, llamadas telefónicas, sistema de navegación y música MP3.
2

Mantenete conectado

Para tu comodidad, las entradas USB, auxiliar, tarjeta SD y streaming Bluetooth® permiten conectar todos tus dispositivos e integrar tus contactos, tu música, tus fotos y videos para disfrutarlos en el camino.

Seguridad

Disfrutá de un viaje relajado

Viajá con total tranquilidad. El Nuevo Renault Fluence cuenta con toda la tecnología necesaria para tu seguridad y la de tus pasajeros.
9

Sistema de frenado ABS y ESP

Mantené el control de tu auto. Para tu seguridad y la de tus pasajeros, el ABS evita que las ruedas se bloqueen durante el frenado repentino y mantienen el máximo agarre. Combinado con la asistencia de frenado de urgencia, ayuda a reducir la distancia de frenado.
1

Airbags frontales, laterales y de tórax

Mantente seguro. El Nuevo Renault Fluence está equipado para garantizar tu seguridad con airbags frontales adaptativos para el conductor y el pasajero, airbags laterales de cortina y airbags laterales de tórax.
11

Cámara y sensores de estacionamiento

Disfrutá de las ventajas de la cámara y del sistema de sensores de estacionamiento delanteros y traseros que te ayudan, simplifican y aseguran tus maniobras.