Viaja a la Fórmula 1 agendando tu Test Drive

Términos y Condiciones

PROYECTO DE DESARROLLO, BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EMPRESARIAL

PROYECTO DE DESARROLLO, BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EMPRESARIAL
“RENAULT ECO DRIVERS”
I. PERÍODO DE DURACIÓN:
La Promoción Empresarial tendrá un período de duración del 21 de septiembre al 07 de noviembre del presente año, una vez entregado el premio al ganador; la promoción se desarrollará a nivel nacional.
II. MODALIDAD DE PREMIACIÓN. -
“RENAULT ECO DRIVERS” es una actividad organizada por IMCRUZ para su marca RENAULT, que consiste en el sorteo de dos premios consistentes en dos paquetes de viaje para dos clientes para ir a ver la fórmula 1 en Sao Paulo Brasil en fecha 11 de noviembre del presente año. El premio incluye Ticket Aéreo desde la ciudad de Santa Cruz, Traslados Aeropuerto Hotel, dos ticktes de ingreso para el evento de fórmula 1 en Sao Paulo Brasil y 03 Noches de alojamiento en Hotel seleccionado por la organización. (Por definirse).
III. MODALIDAD DE PARTICIPACÍON. -
La promoción empresarial consistirá en que toda persona mayor de edad que desea participar deberán ingresar a www.renault.bo, y realizar las siguientes acciones:
a) Llenar hasta el 29 de octubre de 2018 el formulario de registro que se encontrara en el sitio Renault Eco Drivers para agendar una prueba en el vehículo de testdrive proporcionado por IMCRUZ. Nuestro Call Center se contactará al día siguiente con el participante para acordar el día del Test Drive y la ubicación. Se tendrán un cupo limitado de test drive por día.
b) Antes de realizar el test drive, el participante firmará la carta de deslinde de responsabilidad.
c) El test drive utiliza el sistema Eco Scoring de Renault que se despliega en la pantalla multimedia de la radio, el cual le otorgara un puntaje de modo de manejo al piloto.
d) El participante tendrá que publicar en su facebook personal una foto de su score o puntaje en modo público, usando el hashtag #RenaultEcoDrivers.
Se verificará que el eco-scoring del Renault esté en 0 antes de empezar el test drive. El resultado del eco-scoring será verificado al detener el vehículo en el salón de ventas por nuestros ejecutivos de venta tomará una fotografía la cual será impresa y el participante deberá firmar su puntaje. Este puntaje será registrado en un raking que será publicado en nuestra página web y actualizado cada 2 días.
Los puntajes de todos los participantes se mostrarán en el landing, serán actualizados cada 2 días.
Todos aquellos participantes que realicen el test drive participarán del sorteo y por el solo hecho de participar se harán acreedores a un ticket para participar del sorteo, aquellos participantes que obtengan un puntaje que se ubique dentro los 10 mejores resultados tendrán doble ticket para el sorteo y aquellos participantes que sean clientes de Imcruz, es decir que hayan adquirido un vehículo de cualquiera de las marcas comercializadas por IMCRUZ, tendrá derecho a tres tickets para participar del sorteo.
El score logrado en cualquier instancia del concurso será válido durante toda la campaña, manteniéndose en el ranking de participantes.
Para poder participar del sorteo los participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:
1. Ser persona natural con domicilio en Bolivia.
2. Ser Mayor de edad.
3. Ser fan del sitio de Facebook de Renault Bolivia.
4. Contar con licencia de conducir vigente
5. Cumplir con las condiciones del concurso

No pueden participar de la presente promoción funcionarios de la empresa IMCRUZ ni sus relacionadas ni tampoco ventas que emerjan de licitaciones.
IV. MODALIDAD DEL SORTEO.
El sorteo se llevara a cabo, en fecha 01 de noviembre de 2018, en la Av. Cristóbal de Mendoza N° 164 en la ciudad de Santa Cruz y se realizará en presencia de un notario de Fe pública, los cuales serán seleccionados al azar retirando los cupones de un ánfora, inicialmente serán retirados dos cupones que irán al agua, siendo el tercer y cuarto cupón los ganadores, paralelamente se escogerán 2 tickets suplentes por cada ganador, en caso que los ganadores se vean imposibilitados de viajar o beneficiarse del premio, ya sea por cualquier motivo externo a la voluntad de la organización de IMCRUZ COMERCIAL S.A.
V. LUGAR Y FECHA DE ENTREGA DEL PREMIO.
El premio se entregará a los dos ganadores, en la ciudad de Santa Cruz ubicado en la Av. Banzer entre 2do y 3er anillo a las horas 11:00 am del día 7 de noviembre del 2018 en presencia de Notario de Fe Pública.
VI. CONDICIONES PARA RECIBIR EL PREMIO. -
El ganador/a deberá realizar lo siguiente:
• Presentar documento de identidad original vigente (cédula de identidad)
• Haber cumplido con todos los requisitos y políticas de IMCRUZ.
• El acreedor del premio de la promoción empresarial deberá necesariamente recoger personalmente el mismo o a través de apoderado con poder notariado.

En caso de que los ganadores no puedan hacerse acreedor de los premios, por razones ajenas a IMCRUZ COMERCIAL S.A., se efectuarán las siguientes gestiones: Una vez de conocerse a los ganadores IMCRUZ COMERCIAL, se comunicará con cada uno de ellos, en el transcurso de 6 hrs posteriores a partir de la realización del sorteo, En caso de no recibir respuesta o aun habiendo recibido una respuesta negativa del ganador, bajo esa hermenéutica el premio pasara al primer suplente de cada ganador, sucesivamente en caso de rechazo o no se pueda contactar al primer suplente, el premio finalmente será transferido al segundo suplente.
Se aclara que todo rechazo del premio por parte del ganador o los ganadores, será mediante una nota escrita o de manera virtual.
VII. PREMIO OFERTADO. -
El premio ofertado consiste en el sorteo de dos paquetes de viaje para dos clientes para ir a ver la fórmula 1 en Sao Paulo, Brasil en fecha 11 de noviembre del presente año. Cada ganador recibirá los siguientes premios:
• Un (01) pasaje a Sao Paulo Brasil ida y vuelta
• Una entrada para ir a ver la “Fórmula 1”
• Cuatro Noches de alojamiento en Hotel a ser seleccionado por la organización con transfers incluidos. (Por definirse).